El Escalade está equipado con todo lo que se puede pedir a un carro, donde no faltan los controles de estabilidad y tracción Stabilitrak,siete u ocho plazas, madera y cuero por todo el habitáculo, techo solar, equipo deaudio Bosé Surround 5.1 con 10 altavoces, cargador de 6 cd´s y lector de MP3,climatizador multizona para las posiciones delanteras y traseras, sensores de aparcamiento y lluvia y llantas de aleación entre los principales elementos. Se puede optar por elementos de mayor lujo como asientos independientes en la segunda fila para obtener siete plazas, navegación por DVD con cámara trasera o sistema de entretenimiento auxiliar para las plazas traseras con auriculares inalámbricos.
El impresionante motor que mueve a este peso pesado es un Vortec V8 de aluminiotípicamente americano que ha subido su cilindrada hasta los 6,2 litros para desarrollar409 cv a 5.700 rpm y 2 motores de 565 Nm a 4.300 rpm, del que el 90% está disponible desde las 2.400 rpm. Este motor se combina con un cambio automático Hydra-Matic de 6 velocidades y con un sistema de tracción total AWD controlada electrónicamente que garantiza la mayor tracción y estabilidad en todo momento. A pesar de que dispone de distribución variable de válvulas VVT y de acelerador controlado electrónicamente, que optimizan la relación entre consumo y prestaciones, sus consumos no son su punto fuerte, con una cifra combinada de 16,2 litros a los 100 km.
22-pulgadas, llantas de aluminio cromado, sistema de arranque remoto, asientos con calefacción y refrigeración, todo frente a las filas son de cuero, Bluetooth, puerto USB / iPod y un sistema de AM / FM / XM / CD de audio Bose con capacidad para MP3. Uf. Otras características estándar incluyen una cámara de seguridad, compuerta trasera eléctrica y un sistema de detección de puntos ciegos en cada espejo lateral.Todo lo cual es decir, se trata de una masa grande de lujo establecidos en lo que es, al final, una camioneta de gran tamaño construida en un chasis de la camioneta pickup.
No hay comentarios:
Publicar un comentario