domingo, 8 de enero de 2012

CARROS 4X4


 
Las suspensiones funcionan como las de los automóviles de carreras, ya que se endurece cuando el vehículo circula a altas velocidades y en curvas, mientras que se suaviza cuando el ritmo disminuye o el terreno es muy irregular.
Luego, el sistema Dynamic Response controla el balance de la carrocería e intenta mantener siempre la estabilidad a nivel óptimo. Finalmente, la dirección ZF Servotronic asegura una muy rápida respuesta y también se ablanda o endurece dependiendo de las condiciones de marcha.
Pero cuando el usuario abandone el pavimento podrá confiar en el potencial del Range Rover Sport. Si bien los neumáticos no son muy adecuados para el off-road, el novedoso sistema electrónico Terrain Response permite al usuario optar entre 5 programas diferentes. Cada uno de ellos ajusta los parámetros de configuración del vehículo dependiendo del terreno a transitar.
Cada programa prevé distintas condiciones como:
Normal, en asfalto o tierra seca. Resbaladiza, (el asfalto humedo, hierba húmeda yla nieve). Barro Arena Piedras (como grava suelta, etc...) Los programas se seleccionan desde un dial ubicado detrás de la palanca selectora de la caja automática. Los valores de los ángulos para circular en condiciones de off-road son:
Ataque: entre 30,2° y 34° Ventral, entre 20º y 25º Salida, entre 24º y 27º Toda esta tecnología de punta está inmersa en un vehículo bien provisto de elementos de categoría y distinción, sin dejar de lado el diseño clásico pero deportivo. En el interior no solo llama la atención la pantalla a colores y el olor del cuero, sino que hay más tecnología a servicio de los pasajeros. Se destaca el climatizador cuatrizona y elementos de seguridad como los 6 airbags.




El Hummer H3 mide 4,74 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,89 metros de alto. El motor es de General Motors Vortec de 3,7 litros con cinco cilindros en línea, doble árbol de levas en culata y distribución variable que proporciona 244 CV a 5.600 revoluciones y un par motor de 328 Nm a 6.600 vueltas. Transmisión manual de cinco velocidades, además de la ya existente transmisión automática de cuatro velocidades con control electrónico Hydra-Matic 4L60. Sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico, que incluye control de tracción, un diferencial de bloqueo trasero opcional y el sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak .

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